En Cuatro Cabezas conversamos con Cecilia Tapia, académica Escuela de Publicidad UDP con quien analizamos un reciente estudio de Gemines, donde analizado el comportamiento digital de los candidatos de la primaria oficialista. “Un like no es data” y “la gente que me sigue no necesariamente es gente que me quiere” dijo la experta. Sobre el desempeño de Jeannette Jara, quien lideró el crecimiento de seguidores en instagram, sostuvo que “ella tiene una estrategia digital muy interesante”. “Es contenido para posibles votantes, más jóvenes. Que buscan valores y el día a día”. En el caso de Gonzalo Winter, indicó que “tiene una mirada más fresca de llegar a los votantes”. Mientras que “Carolina Toha es más conservadora en redes. Pasa la franja a las redes”.
En Cuatro Cabezas conversamos con Cecilia Tapia, académica Escuela de Publicidad UDP con quien analizamos un reciente estudio de Gemines, donde analizado el comportamiento digital de los candidatos de la primaria oficialista. “Un like no es data” y “la gente que me sigue no necesariamente es gente que me quiere” dijo la experta. Sobre el desempeño de Jeannette Jara, quien lideró el crecimiento de seguidores en instagram, sostuvo que “ella tiene una estrategia digital muy interesante”. “Es contenido para posibles votantes, más jóvenes. Que buscan valores y el día a día”. En el caso de Gonzalo Winter, indicó que “tiene una mirada más fresca de llegar a los votantes”. Mientras que “Carolina Toha es más conservadora en redes. Pasa la franja a las redes”.