Mazda lleva su visión más allá de la fabricación de automóviles, construyendo una industria automotriz centrada en las personas y el entorno. En este capítulo, Jaime Garín, gerente de marca de Mazda Chile, comparte cómo los valores ancestrales japoneses guían cada decisión de la empresa: desde la creación de autos que responden a los movimientos humanos hasta su compromiso ambiental de reducir emisiones un 50% para 2030. Con una cultura de resiliencia y una visión colaborativa hacia la sostenibilidad, Mazda sigue avanzando con una estrategia que incluye el lanzamiento de 13 autos híbridos enchufables para 2025.
Mazda lleva su visión más allá de la fabricación de automóviles, construyendo una industria automotriz centrada en las personas y el entorno. En este capítulo, Jaime Garín, gerente de marca de Mazda Chile, comparte cómo los valores ancestrales japoneses guían cada decisión de la empresa: desde la creación de autos que responden a los movimientos humanos hasta su compromiso ambiental de reducir emisiones un 50% para 2030. Con una cultura de resiliencia y una visión colaborativa hacia la sostenibilidad, Mazda sigue avanzando con una estrategia que incluye el lanzamiento de 13 autos híbridos enchufables para 2025.