Felipe Vergara sobre gobierno de Kast: “La luna de miel empezó con el nombramiento de los ministros. No habrá meses de holgura para el cumplimiento de las expectativas”

Cuatro Cabezas - Mejores Momentos

En #CuatroCabezas conversamos con Felipe Vergara (UNAB) sobre la alta expectativa ciudadana frente al nuevo gobierno y los riesgos de una “luna de miel” más corta de lo habitual. “Esta luna de miel, que dura supuestamente 100 días, empezó el 18 de enero con el nombramiento de los ministros. No creo que haya 3 o 4 meses de holgura para el cumplimiento de estas expectativas”, advirtió. Además, analizó el nuevo mapa opositor y el rol que podrían jugar estas fuerzas en el Congreso: “El PDG tiene un 10% del Parlamento (...) El Partido de la Gente y el Partido Nacional Libertario jugarán el juego de querer ser gobierno en cuatro años más”.

Felipe Vergara sobre gobierno de Kast:  “La luna de miel empezó con el nombramiento de los ministros. No habrá meses de holgura para el cumplimiento de las expectativas”

En #CuatroCabezas conversamos con Felipe Vergara (UNAB) sobre la alta expectativa ciudadana frente al nuevo gobierno y los riesgos de una “luna de miel” más corta de lo habitual. “Esta luna de miel, que dura supuestamente 100 días, empezó el 18 de enero con el nombramiento de los ministros. No creo que haya 3 o 4 meses de holgura para el cumplimiento de estas expectativas”, advirtió. Además, analizó el nuevo mapa opositor y el rol que podrían jugar estas fuerzas en el Congreso: “El PDG tiene un 10% del Parlamento (...) El Partido de la Gente y el Partido Nacional Libertario jugarán el juego de querer ser gobierno en cuatro años más”.