Consuelo Saavedra conversó con el gobernador de la RM Claudio Orrego sobre varios temas, entre ellos la polémica que se ha generado por la ciclovía Alameda y el termino anticipado del contrato de obras para el GAM.
Consuelo Saavedra conversó con el gobernador de la RM Claudio Orrego sobre varios temas, entre ellos la polémica que se ha generado por la ciclovía Alameda y el termino anticipado del contrato de obras para el GAM.